Tu horóscopo para hoy

Martes, 25 de Septiembre de 2018 00:02




Aries. Hoy habrá más comunicación con tu pareja y, si tienes, con tus socios. Sé más consciente de lo que dices, pues puedes crear confusión o irritación en los demás sin querer.

Tauro. En el trabajo, has de tener en cuenta todos los detalles y no olvidar nada de lo que has de hacer. Deberías cuidar tu alimentación y evitar aquello que no te sienta bien.

Géminis. Tendrás que esforzarte por ser claro y no dejarte llevar por tus emociones. Tienes ganas de pasarlo bien y te costará un poco estar pendiente de tus obligaciones.

Cáncer. Analiza bien las situaciones antes de tomar decisiones definitivas, sobre todo en lo referente al hogar y a la profesión. Cuida tus palabras, pues se podrían malinterpretar.

Leo. Toca romper con la rutina y mantenerse abierto a nuevas experiencias. Estás inspirado y lleno de buenas ideas. Espera un tiempo para ver cuáles podrías llevar a la práctica.

Virgo.
Respecto a los asuntos económicos, no te dejes llevar por lo que digan los demás y decide por ti mismo. El esfuerzo que tienes que hacer ahora en el trabajo te dará sus frutos.

Libra. Asegúrate de que lo que dices le queda bien claro al otro, si no, vas a tener problemas. Estarás más sensible a las críticas, pero no les des el poder de hacerte sentir mal.

Escorpio. Es un día de trabajo, esfuerzo y concentración en lo que hagas para no tener que repetir la tarea. Calmar tu mente a través del silencio o la meditación influirá en tu salud.

Sagitario. Observa si tus ideas son suficientemente prácticas como para ponerlas en marcha. Si trabajas en equipo, hoy mostrarás mucha creatividad, iniciativa y cooperación.

Capricornio. Pon orden en tus ideas antes de tomar decisiones que afecten tu vida profesional. Sé discreto y, a la vez, no creas en todo lo que te digan. Ahora, confía solo en los hechos.

Acuario. Hoy estarás más inquieto y curioso y tendrás ganas de acción. Queda con algunos amigos después del trabajo y ponte al día de esas llamadas que tienes pendientes.

Piscis.
Es posible que te estés apegando a lo que te da seguridad y te resistas a los cambios que, tarde o temprano, se van a producir. Trata con prudencia los asuntos económicos.