Video: tres delincuentes armados asaltaron una despensa en Leales

Martes 09 de Octubre de 2018, 17:00

Se llevaron $ 18.000, celulares y varios paquetes de cigarrillos. Circulaban en una motocicleta que había sido robada hace 10 días. Imagen capturada del video.



No se conformaron con vaciar la caja registradora, los tres delincuentes que asaltaron un almacén de Ingenio Leales también levantaron varios paquetes de cigarrillos antes de emprender la fuga. Pero todos sus movimientos quedaron filmados por la cámara de seguridad del comercio y uno de ellos está aprehendido.

El local asaltado está ubicado en la avenida Sáenz Peña 580 de la mencionada localidad. Allí se encontraban anoche su propietario y un empleado, atendiendo a varios clientes, cuando ingresaron los delincuentes: dos de ellos lo hicieron con cascos y uno con una gorra; todos estaban armados. 

Tras amenazar de muerte a todas las personas que se encontraban en el lugar, los ladrones se apoderaron de los celulares y el dinero de las víctimas, además de la recaudación de la despensa, que rondaba los $ 18.000. Antes de retirarse, también agarraron varios paquetes de cigarrillos.

En cuanto salieron, un testigo los siguió con su auto, pero los delincuentes respondieron con disparos: quedaron varios impactos de bala en el vehículo, aunque nadie resultó herido.

Minutos después llegó la Policía, que también salió en búsqueda de los ladrones. Tras implementar un operativo cerrojo en inmediaciones de un paraje conocido como Quilmes, encontraron una de las motocicletas que habían utilizado y advirtieron que un grupo de personas había reducido a uno de los ladrones y le estaban propinando una paliza.

Los uniformados aprehendieron al delincuente para ponerlo a disposición de la Justicia y secuestraron el rodado. Más tarde supieron que la moto había sido robada 10 días atrás.

Los vecinos, mientras tanto, expresaron su preocupación por la constante inseguridad que padecen. Según dijeron a este diario, sufren robos a cualquier hora del día.

Mira el video




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786121/actualidad/video-tres-delincuentes-armados-asaltaron-despensa-leales.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter