Mirá cuáles son los hombres más mentirosos según su signo

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 15:01





1. Leo: Es el signo de fuego más dado a las mentiras pero lo hace sin intención ni maldad. Las mentiras suelen ser simples exageraciones ya que los leoninos tienen carácter temperamental y tienden a exagerarlo todo.

2. Géminis: Dada su dualidad y mentalidad compleja, los hombres de este signo son los más mentirosos. Suelen tener dos caras por lo que muchas veces ni ellos mismos se entienden y terminan mintiendo sólo por la confusión.

3. Libra: Los hombres de este signo son los más éticos del zodiaco. Pero su necesidad de caer bien a todos y de evitar conflictos hace que los librianos, a veces, eviten decir lo que piensan para evitar enfrentamientos.

4. Tauro: Aunque los signos de Tierra no son de mentir, Tauro sí lo es. Son personas independientes y cerradas en cuanto a su intimidad por lo que cuando se les pregunta por su vida íntima, suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

5. Escorpio: Los hombres de este signo pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=top-five-estos-son-los-hombres-mas-mentirosos-del-zodiaco