Dos pitbull hambrientos frenan un allanamiento por el robo de la estatua

Jueves 11 de Octubre de 2018, 10:11





De un lado, policías; del otro, dos perros pitbull hambrientos. La posibilidad de que los efectivos recojan elementos clave para la investigación por el robo de la estatua "Meditación" se demora por una situación inesperada: la presencia de dos canes enojados que custodian una vivienda que debe ser allanada.

Es tan insólita la situación que, para calmar a los animales, los policías optaron por ir a comprar carne en una carnicería de la zona y así intentar calmar a las mascotas.

El operativo se realiza en una de las viviendas cercanas donde se encontró la pieza ayer por la mañana.


Por orden de la fiscala Adriana Giannoni, personal de la división Delitos contra las Personas, al mando del comisario Marcelo Sallas, están buscando pruebas en una casa muy cercana al lugar donde apareció la pieza.

Llegaron hasta ahí porque, al parecer, fue arrastrada hasta donde la encontraron en medio de la calle Federico Helguera al 2.300.

La Gaceta / FRANCO VERA

Hasta el momento no se sabe quién es el propietario de la vivienda que está siendo requisada por las autoridades de la Policía.

Al parecer, el domicilio en cuestión no sería utilizado para habitar, sino que podría funcionar como un centro de recreación.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786279/actualidad/dos-pitbull-hambrientos-frenan-allanamiento-robo-estatua.html