Burrada: se hizo un tatuaje en inglés con un error de traducción

Jueves 11 de Octubre de 2018, 15:47

Naz Mila y el tatuador posando con el texto recién dibujado.



Naz Mila, una joven azerbaiyana de 26 años, quería hacerse un tatuaje que dijera ’solo Dios puede juzgar mis errores y verdades’. Esta instagramer se hizo conocida en Turquía por participar de un reality en el que hombres buscan a su pareja.

La joven decidió que el texto no pase desapercibido. Nada de un tatuaje chiquito en el tobillo o en la espalda. Naz le pidió al tatuador que la frase ocupe desde el pecho hasta encima de la rodilla.

Todo muy lindo, pero se olvidó de chequear un pequeño detalle: qué decía el texto en inglés. Puede parecer una pavada, pero una mínima equivocación puede cambiar completamente el sentido de la frase. Justo eso fue lo que le pasó a Naz.


Muchas veces, los sitios de traducciones no son buenos o se confunden y pueden jugar una mala pasada que queda para siempre (o casi). La joven instagramer llegó al local con el texto en inglés que quería que le dibujen. El tatuador, que parece que no tenía mucho conocimiento del idioma, empezó a trabajar y copió la frase tal cual estaba en el papel.

Cuando Naz Mila subió la foto a su cuenta de Instagram, miles de usuarios se concentraron en lo que decía el grabado. "I can judge a single god with my wrongs and wrongs" (que exactamente se traduce como "Solo Dios puede juzgar mis errores y mis errores").

La frase, muy famosa en la cultura turca, es "Only God can judge my mistakes and truths" ("Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades").


Las burlas a la joven y al tatuador no tardaron en aparecer. Algunos usuarios la llamaron loca, mientras que muchos aprovecharon la oportunidad para atacarla por su pasado en el programa de citas.

La instagramer, que tiene más de 800 mil seguidores, decidió cerrar los comentarios en el posteo. En las redes sociales algunos dudaron de la veracidad de la foto y del dibujo. Sin embargo, la joven subió un video en donde muestra parte del dibujo.

A los pocos días, el tatuador se aseguró de que el texto que le pidieran estuviera bien escrito. El artista del estudio Ramazan Silver subió la foto de cómo quedó el texto hecho en otra persona.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por ?stanbul ???? (@sedayakarofficial) el




Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/una-instagramer-se-hizo-un-tatuaje-en-ingles-pero-internet-se-rie-del-error-de-traduccion_904981