Chano Charpentier: "Denuncié a Militta Bora por violencia"

Miércoles 24 de Octubre de 2018, 14:21





Este lunes por la tarde en "Chismoses", el programa conducido por Luli Salazar y Tartu Tartúfoli en NetTV, Militta Bora acusó de recibir violencia física y psicológica por parte de  Chano Charpentier: "Al principio era un tipo encantador, pero hay un momento en la intimidad en el que él está bajo efectos…(...) Me ha pasado de ir con todos los brazos marcados al cumpleaños de un músico, contarle la situación a los amigos de él y que me digan que ‘él es así’".

Como si fuera poco, Nai Awada acompañó a la cantante y la defendió ante las supuestas agresiones del ex lider de "Tan Biónica".

A partir de las palabras de Milita como las de Awada, Chano, furioso, salió a desmentir sus acusaciones: "Te pido Tartu que hagas honor a tu profesión. Que vayas a las fiscalías o a las comisarías o que investigues los antecedentes de la persona que está hablando. Estoy harto de esta situación.Yo estuve con muchísimas mujeres y jamás tuve problema con ninguna"

Y continuó indignado: "No conozco a Nai Awada. No la vi una sola vez en mi vida  no tuve una relación, mintió todo (...) es mentira, no tuve ninguna relación".

Como si fuera poco, el cantante manifestó que el que recibió violencia por parte de Milita, fue él: "Yo denuncié a Milita en Capital y en Provincia. La denuncié por violencia. Y fui a la casa de un chico muy importante que es como mi papá y no me dejó entrar porque había cagado a trompadas a su esposa. Y también viene el hermano, un jugador de fútbol y me dijo que también le había pegado. Y a su ex novio también. ¿Y ustedes me acusan a mi? Cuando estuve con un montón de mujeres que ustedes conocen y porque haya tenido algún antecedente me encasillan en un lugar que no está bueno".
 

"Y tengo fotos, ¿me entendés? Por haber tenido un antecedente de tránsito que ya resolví que quedé absuelto. (...)", aseguró Chano. Y agregó convencido: "En mi edificio hay cámaras y ella le pidió perdón a la policía y están los porteros de mi edificio y eso está filmado que ella me pegó y yo me fui de mi edificio y me dijeron que para hacer efectiva mi denuncia que llame al 911".

Finalmente, el cantante explicó que llamó a la policía y le dijeron: "’Chano, sabemos que sos vos. Se va a armar quilombo’. Cuando la violencia era tan grande llamo de vuelta e hice efectiva la denuncia adelante de ella".


 

Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Denuncie-a-Militta-Bora-por-violencia-20181023-0020.html