Viernes 23 de Mayo de 2025, 10:26

La diva recibió comentarios lapidarios por su descargo, pero no quiso eliminarlo.
Moria Casán quedó en shock al enterarse de que la mujer que mató a su esposo y dos hijos en Villa Crespo había ido a verla al teatro en sus últimas vacaciones de verano, en Mar del Plata. Al encontrar su foto en las redes sociales de Laura Leguizamón, la diva hizo un breve descargo que generó indignación entre los usuarios.
“Me impresionó mi fama cuando vi y escuché mi nombre en el posteo de la mujer asesina de Villa Crespo diciendo la dicción y energía de Moria en el escenario, relatando una escapada exprés a MDQ. Si bien fue tremendo halago de una espectadora más, ¿quién iba a imaginar que mi nombre estaría en su phone? ¿Y si tenía un brote a la salida del teatro? #Miedo", escribió.Varios de sus seguidores le pidieron que diera de baja la publicación porque “era demasiado” y rozaba la falta de respeto. “Es muy feo lo que pasó, murieron dos chicos que tienen abuelos, tíos, familia que los llora y vos como una pelotud... sintiendo que sos importante porque una madre con problemas mentales asesinó a su familia y te nombra. ¡Dejate de joder!“, ”Te amo, pero esto es un montón", “¡Qué ego!”, “Que tuit más desubicado, haciéndote la importante porque estás en el celular de esa pobre mujer y familia. Fondo de olla total, grasa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
La publicación de Leguizamón data de principios de marzo, cuando compartió varias imágenes de sus mejores momentos en la Costa Atlántica, donde disfrutó de la playa y eligió ver a La One en primera fila.
Los detalles de la escena del crimen
La sospecha de los investigadores es que fue la madre la que mató a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12), a su marido Adrián Seltzer (53), y luego se suicidó, todo como consecuencia de un brote psicótico.
Según la conclusión -aún preliminar- a la que llegaron los detectives, Leguizamón asesinó a su marido con una cuchilla grande. Se cree que él dormía en el momento del crimen: el cuerpo no presentaba signos de defensa y la sangre quedó esparcida sobre la cama, señal de que tampoco tuvo oportunidad de escapar.

Luego, de acuerdo con las fuentes, fue a la habitación de sus hijos, que dormían en cuchetas. Las pistas recogidas en la escena del crimen sugieren que uno de ellos intentó huir herido y la madre lo remató en el comedor, mientras que el otro fue asesinado en el pasillo.
Recién después, Leguizamón tomó una hoja A4 y escribió una carta que tenía manchas de sangre. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, decía el papel, con una mezcla de letras cursivas e imprentas poco legibles./
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10