Subió a robar colectivo, estaba su mamá y lo bajó a "chancletazos"

Miércoles 31 de Octubre de 2018, 09:16





Fue en la Ciudad de México. El hombre se subió al colectivo, puso cara de malo, apuntó a los pasajeros con un arma de fuego y recién ahí se dio cuenta de que su mamá viajaba en el mismo transporte. A los minutos, cuando los dos se reconocieron, ella llamó a la Policía y golpeó a su hijo frente a todos.

Según el medio local "Diario de Morelos", el hombre de aproximadamente 35 años iba armado y decidido a robarle a los pasajeros pero la madre, al notar toda la situación, se sacó una chancleta y lo golpeó con ella mientras todo el colectivo se reía.

En ese momento, después de los golpes, llamó a la Policía y le pidió a los demás pasajeros que también denunciaran lo sucedido. Cuando el efectivo llegó, ella todavía muy enojada, lo bajó a los "chancletazos" mientras era detenido.

El ladrón fue llevado hasta un ministerio público junto a la mamá y algunos testigos. En la declaración, ella aseguró que no lo educó para que fuera delincuente, "sino bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios".