Miércoles 31 de Octubre de 2018, 19:34
Desde el primer momento, se ganaron el cariño del público. ¿El motivo? Están siempre juntos, riendo y acompañándose. Les encanta ir a los eventos y pasearse de la mano por la noche porteña frente a todos.
Tuvieron una hija y, sin dudas, Meme Bouquet y Mery del Cerro conformaron la familia con la que siempre soñaron.Lamentablemente, ahora les tocó hacerle frente a una noticia muy dolorosa. El abuelo del DJ, hace bastante tiempo, estaba complicado de salud. El hombre falleció y, claramente, la pareja se entristeció muchísimo. Muy angustiado, pero agradecido, él le dedicó tiernas palabras a través de sus redes sociales.
"Te voy a extrañar mucho. Fuiste, sos y serás mi gran ejemplo. Esa mirada profunda y las palabras justas siempre. El Gran Jefe de esta familia que formaste. La cantidad de amigos que hiciste generación tras generación. La inteligencia y los códigos para resolver cualquier situación. Mi ídolo, la persona que siempre admiré, la que me enseñó todo, con el que pude compartir grandes momentos de esta vida. Me vas a hacer mucha mucha falta. Pero bueno... Siempre lo dijiste: ’se trata de demorar la salida porque irnos nos vamos todos’ y la demoraste hasta el final. La peleaste a tu fiel estilo, cuando no entendían los médicos como seguías, vos le dabas para adelante y es que ellos no entendían porque no te conocían bien. Jugaste 10 años de regalo cuando te daban por muerto. Qué querés que te diga, gracias", comenzó escribiendo él.
"Pudiste conocer a Milu y enseguida te la metiste en el bolsillo, la subiste a caballo y compartiste hasta una semana antes de morir ya que volviste a tu casa para despedirte de ella. Va a ser difícil explicarle que ya no estás, así que te pido que me ayudes. Cuídanos a todos desde allá arriba y anda armando el campito del cielo que pronto nos veremos para tomar un buen vino y charlar hasta tarde. Por suerte, nunca me guardé nada y siempre nos dijimos todo. Te amé y te voy a amar siempre con locura, Tatita. Te fuiste como vos hubieras querido la camilla rodeada de todos tus nietos e hijos porque eso fue lo que sembraste. Agradezco a Dios haberte podido disfrutar tanto. Te voy a extrañar mucho, mucho. Con el orgullo de llamarme como vos me despido. Que descanses en paz", finalizó el DJ.