Alcohol, timba y violencia: los detalles de la denuncia que Gladys le hizo a su ex novio

Martes 06 de Noviembre de 2018, 18:46

La cantante de cumbia pidió la exclusión del hogar y una perimetral contra Sebastián Alejandro Escacena. Más tarde, minimizó la pelea y acusó a la Policía de hacer pública su declaración



Gladys La Bomba Tucumana fue noticia en todo el país tras la denuncia por violencia de género que realizó contra su ex pareja Sebastian Escacena.

Este martes en Intrusos, dieron más detalles de la relación tóxica que vivió la cantante tucumana con el futbolista de 29 años.

“A La Bomba no le creo cuando se desdice. No fue una pelea de un día. La denuncia dice violencia física y psíquica” contó Damián Rojo.

“Ella dice que (Sebastián) se dedica a la timba, me saca el auto y se alcoholiza. Hay muchos puntos graves”, agregó Guido Zaffora.

Por su parte, Gladys luego pareció haberse arrepetido de la denuncia e incluso culpó a los policías por hacerlo público. “Tuve un momento de calentura. Fui a la comisaría a tres cuadras de mi casa. Muy mal los policías en hacerlo público. Me avergüenza haber llegado a hacer esto”.

Mirá el video: