La impactante foto de Alejandra Romero con el doble del Potro

Jueves 08 de Noviembre de 2018, 07:43

El encuentro de Alejandra Romero con el doble de Rodrigo.



Alejandra Romero fue una de las invitadas al homenaje a Rodrigo Bueno, que murió el 24 de junio de 2000 en un accidente de auto. Con la emoción a flor de piel, se llevó una tremenda sorpresa que quedará para siempre en su corazón.

La cantante interpretó Figurate tú, y otros hits que marcaron la carrera de su amado, pero el gran momento de la noche llegó cuando Hernán Scarsini, el doble del Potro, apareció en escena para cantar a dúo con ella.

"Gracias por estar acá. Quiero que sepan que Rodrigo está vivo", expresó ella, quien luego se fundió en un fuerte abrazo con el artista que tiene un timbre de voz muy similar al del recordado cordobés.

Hace varios años que Hernán trabaja imitando a su ídolo. Sin embargo, recién en los próximos días llegará por primera vez a Córdoba, donde lo esperan con los brazos abiertos.

"Que lindo encontrar personas que amen tanto a Ro. Gracias", escribió Alejandra en sus redes sociales, donde también compartió la postal que dejó impactados a muchos fans del intérprete de "Lo mejor del amor".

Mirá la foto:

!Alejandra Romero, feliz y emocionada junto al doble de Rodrigo, su gran amor.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-encuentro-de-alejandra-romero-con-el-doble-de-rodrigo-la-foto-que-impacto-los-fans-del-musico_913475