Domingo 25 de Mayo de 2025, 11:48
El Presidente escribió un duro mensaje, tras haberles negado el saludo a Jorge Macri y Villarruel: “¡Roma no paga traidores! Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos. Fin. PD: saludos para chantalán Gutierrez Rubí y otras basuras varias". El mandatario hizo referencias implícitas a su exrival, el entonces candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, al que Mauricio Macri llama “ventajita”, y que fue asesorado por el catalán.
Milei además citó un mensaje de “La Derecha Diario”, con el mensaje: “El presidente Javier Milei le rechazó el saludo a Jorge Macri, luego de la brutal campaña sucia y de difamación que impulsó en su contra durante las elecciones porteñas que terminó perdiendo el PRO”.
ROMA NO PAGA TRAIDORES
— Javier Milei (@JMilei) May 25, 2025
Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos.
Fin.
PD: saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias.
Javier Milei no es un Presidente tibio, ya que la tibieza nos trajo 4 años de comunismo en Argentina con Cristina y Alberto. ¡A los traidores y enemigos ni la hora!
— CHAD (@ChadAbrazo) May 25, 2025
Contratar al asesor de Sergio Massa para ganar una elección en CABA no te va a salir gratis Jorgito. Lloren todo… pic.twitter.com/T5L2rDXPXE
El Presidente difundió además un mensaje del cineasta oficialista y director de Realización Audiovisual de Presidencia, Santiago Oría, con fuertes críticas al gobierno porteño y a Gutiérrez Rubí: “Contratan a un experto en campaña sucia, la mas sucia del mundo y pretenden que no pase nada. Y lloran modales cuando son los primeros en no tener códigos y hacer campañas inmorales con sicarios políticos”.
La semana pasada el Presidente redobló los cuestionamientos contra el jefe de gobierno porteño: “Si Jorge Macri no hubiera cometido el error garrafal de desdoblar, yo podría haber hecho otro acuerdo y no tenía que jugar en la elección a Manuel (Adorni). Bueno, esto lo decidió Jorge Macri. Cuando decidió desdoblar, generó una situación donde yo tenía que poner un candidato”.
Milei cargó contra el asesor catalán, Antoni Gutiérrez-Rubí, al que descalificó, y luego planteó, en declaraciones a Radio Mitre: “Forzosamente me hizo involucrar en la elección. Y pasó lo que pasó. Por decisiones que tomaron los que tenían que, supuestamente, estar juntos. La política es súper cambiante, es súper dinámica”.