Sofi Morandi le explicó a Mirtha el lenguaje de los millennials

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 17:27





Este domingo por la tarde, en la mesa de Mirtha Legrand, se comenzaron a debatir los nuevos términos y frases utilizadas por los jóvenes y adolescentes, hasta incluso del lenguaje inclusivo.

Sofi Morandi, una de las principales exponentes de esta generación millennial en redes fue la encargada de poner sobre la mesa estas nuevas definiciones e hizo reir a los invitados de la diva de los almuerzos.

"Hay palabras distintas. A Marcelo Tinelli lo hacemos jugar con esto porque se queda un poco afuera. Va surgiendo y cambiando el lenguaje. Como por los famosos memes, que son esos chistes de imágenes con una frase", aseguró la ídola teen.




"Ahora está el ’skere’ y el ’modo diablo’. Se hace con un gesto que es así, haciendo los cuernos. Skere es una deformación de ’let’s get it’, que en inglés significa ’a por ellos’ y suena parecido. Y, por ejemplo, si no te gusta el plato, decís que ese plato no te lo robo".

Sin embargo, el debate no terminó ahí ya que la participante del "Bailando" mencionó el lenguaje inclusivo: "El lenguaje inclusivo se usa mucho en redes, yo no lo uso hablando, no lo tengo incorporado pero lo entiendo y yo estoy a favor, digamos. Creo que es muy importante el hecho que no hay dos géneros sino que también hay gente que no se siente ni hombre ni mujer y está bueno incorporarlo".

"Son temas que entiendo que cuesta entender. Todo lo nuevo da miedo y se le está dando un espacio y me parece buenísimo hablarlo y que salga a la luz ya que mucha gente durante mucho tiempo se sintió excluida", concluyó.





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Estoy-a-favor-del-lenguaje-inclusivo-20181118-0008.html