Compró un depósito abandonado y se encontró US$ 7 millones

Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 22:40

El dinero estaba en una caja fuerte. Ni bien se conoció la noticia, un abogado se contactó con él para reclamar la plata. La negociación.



Un hombre que compró un depósito abandonado en los Estados Unidos se llevó una gran sorpresa: en su interior, había una caja fuerte con 7,5 millones de dólares.

El encargado de revelar la noticia fue el subastador Dan Dotson, conocido por el programa ¿Quién da más? (Storage Wars, en inglés). El conductor del ciclo, que se emite por el canal A&E, contó a través de un video cómo había sido el insólito hallazgo.

El comprador había adquirido la unidad por apenas 500 dólares. Cuando la revisó, para hacer un inventario y calcular cuánto dinero podría obtener por los objetos que estaban allí, descubrió que había una caja fuerte. Y, para su asombro, estaba repleta de efectivo.

Sin embargo, el hombre no se pudo quedar con la totalidad del tesoro. “Recibieron una llamada, misteriosamente, de un abogado que representa a la persona que había perdido el dinero. Les ofrecieron 600 mil dólares y luego lo duplicaron a 1,2 millones”, explicó Dotson en la grabación.

Dan Dotson y su esposa Laura son los subastadores del programa ¿Quién da más?.
Dan Dotson y su esposa Laura son los subastadores del programa ¿Quién da más?.

Finalmente, el comprador aceptó la oferta y se quedó con la recompensa a cambio de entregar el dinero restante.



Fuente: https://tn.com.ar/internacional/compro-un-deposito-abandonado-y-encontro-siete-millones-de-dolares_920478