La reconciliación de una ex GH 2015 con un actor de El Marginal

Martes 22 de Enero de 2019, 08:14

Romina Malaspina con Daniel Pacheco.



A fines de 2017 Romina Malaspina (24) contaba que su romance con Daniel Pacheco, actor de El Marginal que se hizo conocido gracias a su papel de James, había terminado a una semana de blanquear la relación. El tiempo pasó, la ex Gran Hermano 2015 se enfocó en su carrera participando en reality shows de España y Chile y ahora ella misma dio la noticia de que regresó con el colombiano.

“El primer amor no es la primera persona que te gustó. Ni la primera persona que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables”, empezó escribiendo Romina junto a una foto en la playa con el actor.

“La primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías. Esa persona que amaste con locura, que te hizo sentir las cosas más puras. Esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa. O simplemente, con su presencia. Justamente esa persona, fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar. Te amo con mi vida @danielpachecobautista”, finalizó Romina Malaspina en la publicación que recibió un me gusta del actor colombiano.

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reconciliacion-ex-gh-2015-romina-malaspina-daniel-pacheco-james-marginal-amo_112369