Jueves 31 de Enero de 2019, 18:13
Luego de que
Julián Serrano resultara ganador del Bailando 2018, le propuso a su novia,
Malena Narvay, disfrutar de un merecido viaje. La joven supo romperla en 100 días para enamorarse. Al finalizar la novela, también tenía ganas de relajarse lejos, muy lejos, de la ruidosa Buenos Aires. Por eso, aceptó la propuesta de su amor.
Los jóvenes aterrizaron en México con un objetivo claro: disfrutar como nunca de la playa. Luego de unas románticas vacaciones, ella decidió seguir emprendiendo viaje. ¿Con su novio? No, con su hermana.
La joven tenía que tomar un vuelo y aterrizar en Bogotá. Un viaje, que pensó que sería tranquilo, se convirtió en una película de terror.
Ni bien llegó a Bogotá, la joven compartió con sus seguidores el terrorífico momento al que tuvo que hacerle frente: "Quiero decir que nunca la pasé tan mal en un vuelo. Nunca se movió tanto un avión en mi vida, literal pensé que se estaba cayendo. La gente gritaba y no podía aterrizar porque había tráfico. Salí temblando y a varios les bajó la presión. La turbulencia generalmente no me da miedo, pero salí pálida, queriendo besar el piso".