Revolean a su beba de 4 meses como parte de un show callejero

Jueves 07 de Febrero de 2019, 09:58

Fueron detenidos por la policía. Y se justificaron al decir que a la nena “le gusta el ejercicio”.



Un video que circula en las redes sociales enfureció a miles de personas alrededor del mundo. En las imágenes se ve a una pareja de rusos lanzando por el aire a su bebé de cuatro meses durante un presunto "show callejero", mientras viajaban por Kuala Lumpur, Malasia.

Los padres, de 27 y 28 años, se encuentran recorriendo el sudeste asiático y para "sostener el viaje" realizan espectáculos a la gorra en la calle. Pero uno de los shows fue lamentable: mientras la mujer está sentada en el piso, el hombre sostiene a su hija de los pies y la balancea entre sus piernas, elevándola por encima de su cabeza.

Ambos son músicos ambulantes y planeaban hacer este recorrido durante un mes. Sin embargo, sus planes se frustraron. En uno de los espectáculos que estaban realizando en la zona turística de Bukit Bintang, una mujer llamada Zayl Chia Abdulla los filmó y los denunció.

Las autoridades de Malasia detuvieron a la pareja, que tenían una visa de turismo de un mes de duración, pero ellos defendieron. Según le dijeron al sitio web de noticias Free Malaysia Today (FMT), a su hija "le gusta este ejercicio".

El jefe de la policía de la capital malasia, Mazlan Lazim, dijo a la agencia AFP que la beba se encuentra ilesa, aunque esto no justifica lo que hicieron.

El video tuvo más de 60 mil reproducciones en Facebook y junto a las imágenes, Abdulla escribió: "Acto irresponsable que literalmente puede causar lesiones" y pidió a la policía arrestar a los involucrados. Además, contó que muchas personas que presenciaron el espectáculo le pidieron al hombre que se detenga, "pero él fingió que no pasó nada".

Desde la red social explicaron que no lo eliminaron porque "podría ayudar a rescatar a la niña en cuestión".




Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/video-revolean-beba-meses-parte-show_0_nyLeTi8Kp.html