Impresion de prueba

Valentina Bassi contó cómo prepara aceite medicinal de cannabis a su hijo autista

Sábado, 09 de Febrero de 2019 12:32





Hace unos días sorprendió un posteo de Valentina Bassi, la actriz publicó una foto junto a una planta de cannabis:

’’Con esta planta hago aceite medicinal para mi hijo. No quiero ser ilegal, me molesta mucho hacer todo a escondidas’’.

Bassi visitó Confrontados para aclarar el posteo, y habló de la enfermedad de su hijo, que padece autismo:

’’El cannabis para mi hijo fue una salvación, hace tres años que estoy cultivando, lo uso para el trastorno del sueño, probamos todo, el mejor pediatra, homeopatía y caímos en un psicofármaco que yo no quería’’.

La actriz comentó que su hijo debido al autismo tenía un trastorno en el sueño y le recetaron un psicofármaco, que es muy fuerte:

’’Si hay que usarlo se usa, pero yo creía que es darle una bomba atómica, y la misma neuróloga me dijo ’yo tengo muchas madres que tratan a sus hijos acá, y con el aceite están mucho mejor’’’.

Con el aceite de cannabis su hijo ha mejorado mucho, y apenas toma una mínima dosis del psicofármaco:

’’Hay que encontrar la cepa justa y el canabinoide que le haga bien, lo cultivo yo, porque al ser ilegal, no se que me van a vender, estoy segura que lo que le estoy dando a mi hijo es recontra sano, sin pesticidas, mejor calidad imposible, desde el inicio se lo hago yo’’.

Sobre la ilegalidad la actriz explicó que cree que cada vez el tema se esta desestigmatizando mas, hay una ley, pero esta muy mal reglamentada.


Ver esta publicación en Instagram

Con esta planta hago aceite medicinal para mi hijo. No quiero ser ilegal , me molesta mucho hacer todo a escondidas. Tengo muchas preguntas, no soy medica, necesito y espero con ansiedad estudios científicos q me ayuden a encontar la dosis y la cepa indicada. Mientras tanto...no puedo esperar . #sialautocultivo #cannabisterapeutica #autocultivoya #cannabiscommunity #cannabisculture #legalize #cannabismedicinal #eldolornopuedeesperar #nomaspresosporplantar #nosomosnarcos @mamacultivaargentina @redsolidaria.rescata

Una publicación compartida por Valentina Bassi (@bassivalentina_) el






 


Fuente: https://www.telebajocero.com/valentina-bassi-conto-como-prepara-aceite-medicinal-cannabis-su-hijo-autista-no-me-quiero-esconder-n6484