Fuerte declaración de Mercedes Ninci tras la muerte de Jaitt

Sábado 23 de Febrero de 2019, 14:18





Tras enterarse de la muerte de Natacha Jaitt, la periodista Mercedes Ninci -que había demandado a la actriz por calumnias e injurias- fue lapidaria: "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella".

Leé también:  Sin límites: Luis Ventura publicó una foto de Natacha Jaitt muerta y desnuda sobre la cama

La modelo apareció muerta esta madrugada en un salón de fiestas de Villa La Ñata, partido de Tigre, y ahora se aguardan los resultados de las pericias para determinar las causas de su deceso. La hallaron semidesnuda, recostada sobre una cama. Y quienes dieron aviso de lo sucedido fueron dos hombres, que estaban junto a ella.



Ninci recordó que este lunes arrancaba "un raid judicial en Tribunales" por todas las causas que Jaitt tenía en su contra ya que no solo debía enfrentar la que ella le había iniciado.

Leé también:  Prostitución VIP, extorsión, drogas y famosos: escándalos mediáticos de Natacha Jaitt

"¿Se acuerdan cuando a ella la detienen el 18 de diciembre?", se preguntó la periodista al ser entrevistada en Radio Mitre. "La detienen por resistencia a la autoridad porque se negaba a tocar el pianito en esa causa que yo le había hecho", explicó.

La periodista Mercedes Ninci había demando a Natacha Jaitt.

"Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios", recordó Ninci.

Leé también: Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas

"El juicio empezaba el 12 de marzo. La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de Gran Hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand", remarcó.

Jaitt fue hallada muerta en un salón de eventos en Villa La Ñata.

En esa oportunidad, Jaitt había tratado de pedófilos a Vera y a Lanzelotta y Ninci saltó en defensa del ex legislador porteño. En medio de una tensa pelea tensa pelea al aire, Ninci había dicho: "La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella"

Leé también: Sin signos de violencia y con rastros de cocaína: así encontraron a Natacha Jaitt

En ese sentido, al ser entrevistada en Radio Mitre, Ninci insistió en remarcar a qué se dedicaba Jaitt. "Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice ’dame tanta guita si no hablo con tu familia’ que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante", resaltó. "Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran", recordó.

Leé también: Abogado de Natacha Jaitt: “Yo creo que la mataron”

Con respeto a las extorsiones, Ninci contó que también estaba en curso el juicio que le habían iniciado el ex futbolista Diego Latorre y su mujer, la panelista de TV Yanina Latorre.

El ex futbolista Diego Latorre la había demandado por extorsión.

A estas causas también se sumaba la de violación que la propia Natacha Jaitt le había iniciado a Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba "casi hermano", y a un amigo de éste, oriundo de Necochea.

Leé también: El tuit en el que Natacha Jaitt hablaba de su muerte

"En realidad no la violaron. Ella lo había llamado a Pablo y le había dicho que quería ir a su casa. Luego cae Maximiliano y ella dice que la drogan y violan. El juez los iba a sobreseer. El examen toxicológico daba cuenta de consumo de cocaína y clonazepam", dijo Ninci.

Además, se mostró indignada por las falsas acusaciones que había hecho contra ella: "Tenía un tweet fijo que jamás yo escribí que decía que ella iba a morir como Alberto Nisman. Jamás escribí eso en Twitter".

Leé también: Yanina Latorre discutió con una seguidora que la acusó de ser la “verduga” de Natacha Jaitt

Leé también: Qué causó la muerte de Natacha

Leé también: El hermano y la hija de Natacha Jaitt recibieron en Brasil la noticia de su muerte


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2019/02/23/mercedes-ninci-sobre-la-muerte-de-natacha-jaitt-lo-lamento-por-su-hija-y-su-familia-no-por-ella/