Yanina Latorre discutió con una seguidora que la acusó de ser la “verduga” de Natacha Jaitt

Sábado 23 de Febrero de 2019, 17:12





Mientras en Twitter la noticia sobre la muerte de Natacha Jaitt encontraba eco en una infinidad de mensajes y posteos, Yanina Latorre decidió hacer caso omiso a esta circunstancia para hacer su clásico saludo, aquel que suele destinar a sus casi 930 mil seguidores: "Buen día, rufianes", escribió la panelista de Los ángeles de la mañana.

Leé también:  Sin límites: Luis Ventura publicó una foto de Natacha Jaitt muerta y desnuda sobre la cama

De inmediato, una mujer le pidió un saludo personal, que le fue correspondido. Otra le comentó sobre la flamante cabeza rapada de su hijo, que ella misma mostró en Instagram hace unas horas; Latorre también respondió, divertida. Hasta que otra seguidora le hizo un pedido tácito por el fallecimiento de la actriz: "Mejor llamate a silencio, respetá".

Leé también:  Prostitución VIP, extorsión, drogas y famosos: escándalos mediáticos de Natacha Jaitt

La mención surge por el conflicto mediático que Yanina mantuvo con Natacha a fines de 2017 -y que luego debió dirimirse en la Justicia por una denuncia de extorsión-, originado en el affaire que había tenido con su marido, Diego Latorre. "¿Y por qué no tendría que saludar? ¡Pedazo de mierda!", fue la respuesta de la panelista frente al tuit.

Leé también: El tuit en el que Natacha Jaitt hablaba de su muerte

Luego de que una mujer la respaldara, Yanina reflexionó sobre sus detractores: "Es gente de mierda". Pero hubo más, ampliándose el hilo de Twitter. "Todos los días saluda así", opinó una seguidora; "Sí, pero justo hoy capaz que convenía no hacerlo", aportó otra. "¿Sos siempre así de pelotuda? ¿O solo los sábados?", inquirió Latorre, mientras los tuits en su cuenta se multiplicaban.

Leé también: Abogado de Natacha Jaitt: “Yo creo que la mataron”

"Te guste o no -la atacó una seguidora-, fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo". "¿Verduga de quién, pelotuda? ¡Jamás abrí la boca! ¡Fui víctima de violencia y extorsión! Inútil", contestó Yanina, quien a partir de ahí se llamó a silencio, apenas limitándose a retuitear otro mensaje: "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera. Ahora, putearla a Yanina Latorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia". Esas palabras parecen resumir su posición.

La última aparición pública de Natacha Jaitt, el jueves, en Tribunales.

Los mensajes de Yanina Latorre en Twitter por la muerte de Natacha Jaitt:
 


Leé también:  Desafectaron al policía que sacó y filtró la foto del cuerpo de Jaitt

Leé también:  Identificaron a tres testigos por la muerte de Natacha Jaitt

Leé también: Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas

Leé también: Sin signos de violencia y con rastros de cocaína: así encontraron a Natacha Jaitt


Leé también: Sin piedad: las aberrantes declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt

Leé también: Qué causó la muerte de Natacha

Leé también: El hermano y la hija de Natacha Jaitt recibieron en Brasil la noticia de su muerte


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/02/23/yanina-latorre-discutio-en-las-redes-con-una-seguidora-que-la-acuso-de-ser-la-verduga-de-natacha-jaitt-jamas-abri-la-boca/