La mística y espiritual nueva vida del Chino Leunis tras separarse

Lunes 11 de Marzo de 2019, 20:08

Recién separado de su mujer, el nuevo conductor de Morfi cargó energías viajando por Europa y transitó un proceso de reflexión y reencuentro consigo mismo.



Sin dudas, más que nada por su popularidad adquirida, sorprendió y fue noticia en su momento el tema de la separación del Chino Leunis, tras catorce años de relación, de la locutora Karin Rodríguez (madre de su hija Delfina, de 8). Y si bien Leandro Leunis (38) es un pibe de barrio de bajo perfil, que preserva bastante su intimidad, transita esta nueva etapa de su vida con importantes cambios que van más allá de lo sentimental. En lo personal, a finales de 2018 el Chino volvió a la soltería y se mudó de la casa familiar que habitaban en Ramos Mejía a un departamento ubicado en la zona de Haedo, lugar donde a menudo sale a correr por las callecitas, ya que en los últimos años el running se volvió una de sus pasiones.
 
Pero también el conductor atraviesa un momento bastante introspectivo y de reencuentro consigo mismo. “Entre la noche de ayer y esta, aprendí mucho: los tiempos de Dios no siempre coinciden con los propios. En esos casos se pone en juego el verdadero sentido de nuestra fe. Yo tengo fe... entonces abrazo mi destino amorosamente... y confío en que todo sucede para que mi alma se expanda cada vez más. ¡Los abrazo y que Dios nos bendiga!”, pronunciaba en este idioma “místico” que utiliza ahora.
 
Y quizás para muchos haya sonado raro. Lo cierto es que ese mensaje tenía que ver con una experiencia que Leunis acaba de vivir días atrás al haber participado de un retiro espiritual. Y fue por esa misma vía donde el animador volvió a sorprender una semana después al publicar una foto con nuevo look: su cabellera rapada acompañada del siguiente mensaje: “Un año muy desafiante para mí. Hoy agradezco cada experiencia y renuevo mi fe y mi amor por mí mismo... y desde ahí me doy con el mundo que me rodea. Los abrazo y les deseo primero que nada amor y compasión por cada uno de ustedes. El amor propio impulsa ese cambio del que tanto hablamos. Seamos el amor que solemos buscar afuera. Descubramos ese poder de no depender de nadie para sentir dicha y agradecimiento... una vez que eso pasa, los vínculos serán más reales... y podremos amar sin miedo”.


La ex pareja del "Chino"
 
Al parecer, Leandro atraviesa cambios tanto por dentro como por fuera mientras calienta motores para regresar a la pantalla de Telefe. Pero antes de sumarse en marzo a Morfi, el Chino emprendió un viaje de aventura por Europa, sin imaginar que a pocas horas de arribar a Barcelona iba a cruzarse con Lionel Messi.

Lejos del país, y poniéndose del otro lado, el conductor, fanático de Racing, se puso en el papel de fan y no pudo evitar sacarse una foto con el ídolo nacional. Imagen que compartió enseguida con sus seguidores, contando: “Les dije que venía a Barcelona, entre otras cosas, a cumplir un sueño. Llegamos hace 8 horas y ya puedo decir que este viaje, que recién comienza, ya valió la pena. Gracias, Leo Messi por tu humildad y calidez. Ojalá mi estadía aquí me regale más momentos como este”.
 
Y fue antes de regresar a nuestro país que concluyó el paseo con un mensaje especial: “Agradezco a Dios este viaje y todos los que vendrán. Viajar es una circunstancia, lo que sucede por dentro es lo que importa. Sé que no soy el mismo Leandro que vino hace una semana a esta maravillosa ciudad”. Así, reflexivo y muy apegado a los afectos, el conductor transita esta nueva etapa post separación y de cambios en lo laboral.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos un país hermoso!!! Cada vez más cerca del estreno de #Morfi, recargando pilas para encarar un año de muchos desafíos. Ustedes en qué andan?

Una publicación compartida por Chino Leunis (@leandroleunis) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-mistica-y-espiritual-nueva-vida-del-chino-leunis/21531.html