Impresion de prueba

Se separaron Juanita Tinelli y Toto Otero, el hijo de Flor Peña

Jueves, 14 de Marzo de 2019 12:17





Juanita Tinelli y “Toto” Otero optaron por finalizar su romance luego de haber estado juntos durante un año y medio. Desde el primer momento en que comenzaron a salir, se han mostrado muy enamorados y, mediante sus redes sociales, se dedicaron diversos mensajes muy amorosos.

De hecho, Marcelo Tinelli, padre de Juana, y Florencia Peña, madre de “Toto”, celebraron en más de una ocasión el vínculo que habían formado los adolescentes.

Se separaron Juanita Tinelli y Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

El estilo de la humorista era más free mientras que al periodista le gustaba controlar lo que hacía su hija. Peña había revelado: “Me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo chamuyaba y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana”.

Tras la separación, la joven decidió aferrarse a sus hermanas mayores, Candelaria y Micaela, que acaba de finalizar su romance de dos años con Guido Iannaccio. Mientras que, por su parte, “Toto” se recluyó en su círculo íntimo de amigos.

Por otra parte, quien sigue muy apasionado con su pareja es el Marcelo Tinelli, que fue espectador de lujo en el desfile de Guillermina Valdés.

El evento más importante de moda, que tiene lugar en la ciudad de Buenos Aires, llegó a su final y el conductor de televisión no se lo quiso perder, ya que su pareja fue la encargada de cerrar el BAFWeek presentando la colección que creó con su marca, junto a su socio amigo, Fabián Paz.

El hombre optó por lucir un traje color gris perlado oscuro súper elegante, se sentó en primera fila, y además obtuvo varias fotos a través de su celular mientras miraba con atención los novedosos diseños que salieron a la pasarela.

Una vez concluido el desfile, Tinelli y Valdés posaron juntos ante la prensa que estuvo presente en el acontecimiento e intercambiaron tiernas muestras de cariño.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/se-separaron-juanita-tinelli-y-toto-otero-el-hijo-de-florencia-pena/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare