Alex Caniggia: de niño rico a estrella de realities televisivos

Martes 19 de Marzo de 2019, 14:18





Alexander Dimitri Caniggia tiene 26 años y está construyendo su propia carrera en la televisión. Dueño de una personalidad excéntrica, se ha convertido en una estrella de realities: en este momento está protagonizando los programas Caniggia libre y Resistiré.

Hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, nació el 15 de febrero de 1993. Aunque muchos pensaban que podía dedicarse al fútbol como el Pájaro, el joven está cosechando un perfil más parecido al de su mamá, quien en 2010 grabó el reality Mujeres ricas, en el que mostraba su intimidad en una fastuosa mansión en Marbella. Recientemente, se generó una polémica con respecto a esa casa, luego de que los propietarios los acusaran de ser unos "okupas vip" por incumplir con el pago del alquiler de la propiedad.

                                                                                          Axel es hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Esta noticia llamó la atención, ya que la familia siempre ostentó una vida llena de lujos. Muchos recordarán que Mariana solía decir que se bañaba en champagne. Siguiendo esta misma premisa, los mellizos Alex y Charlotte también suelen alardear de su buen pasar económico, como puede verse en los capítulos del reality Caniggia libre, cuya segunda temporada puede verse por MTV y Telefe.

Alex luce un costoso tapado de piel.

"Soy el más pijudo, el emperador", se define a sí mismo Alex en la biografía de su cuenta de Instagram, en la que suele compartir con sus seguidores polémicas fotos y videos en las que aparece sosteniendo muchos billetes o luce tapados de piel y ropas de marcas internacionales muy exclusivas.  


Alex Caniggia ostenta en Instagram.

Incluso, el año pasado presentó el tema musical "Barats", en el que quemaba billetes, señalaba que él pertenecía a la alta sociedad y criticaba a quienes se metían en su vida y eran de otra clase social. "I’ m from the high society. You’re from the low society. Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón. No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía", dice la letra de la canción.


Videoclip "Barats", de Alex Caniggia.

En una oportunidad, recibió muchas críticas por haberse burlado de los problemas económicos que está atravesado nuestro país: "El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats". Luego, subió un video en el que se lo veía rodeado de valijas y a punto de salir de viaje mientras gritaba: "¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami!"


Alex Caniggia muestra la valija que armó para llevar al reality "Resistiré".

Ahora, Alex se animó a un nuevo desafío al aceptar formar parte del reality MTV Resistiré, en el que 24 participantes de diferentes nacionalidades son abandonados en el lado chileno de la cordillera de los Andes sin comida, artículos de higiene ni forma de comunicarse con el exterior. Lejos de las comodidades, el joven debe realizar difíciles pruebas para poder sobrevivir. Su hermana ya había pasado por una experiencia similar en el ciclo italiano La isla de los famosos en 2015.


La presentación de Alex en "Resistiré".

En el primer capítulo, que se pudo ver este domingo, el cantante se descompuso en medio de una prueba de gran exigencia física y debió ser atendido de urgencia por un equipo de paramédicos. Ya desde el comienzo del ciclo, admitió que lo estaba pasando mal y que tenía ganas de renunciar. De esta manera, dejó en evidencia que los retos físicos no son su fuerte. Ahora solo resta esperar a los próximos capítulos para ver cómo sigue su desempeño. ¿Aguantará los desafíos o volverá a su departamento de Puerto Madero?




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/03/18/la-historia-de-alex-caniggia-de-nino-rico-a-estrella-de-realities-televisivos/