Martes 19 de Marzo de 2019, 19:11
El 1 de noviembre de 2003, la vida de Alonso Guerrero cambió para siempre.Ese día, se anunció el compromiso del entonces príncipe de Asturias con Letizia Ortiz. De la noche a la mañana, Guerrero dejó de ser un profesor de Lengua y Literatura y escritor anónimo para convertirse en el hombre más buscado de España, en el "ex marido de la futura reina Letizia".Lleva ya dieciséis años luchando contra esa etiqueta. Y aunque su matrimonio con la actual Reina sólo duró un año, sigue lidiando con eso.
Ahora, según pudo saber ¡Hola!, Guerrero está a punto de casarse de nuevo a los 56 años, esta vez con una docente y de Extremadura, como él. La novia se llama María Dolores Corral Murillo, tiene 54 años y es jefa de estudios de Educación Secundaria en un instituto de Badajoz.
Será una boda civil e íntima y se celebrará, a finales de marzo, en un pequeño pueblo de Badajoz. Pese a que acaba de perder a su padre, Alonso decidió seguir adelante con sus planes de casamiento, y así se lo confirmó a ¡Hola! por teléfono. En abril del año pasado, durante la promoción de su último libro, le reconoció a esta revista que estaba enamorado. Y, ciertamente, la suya es una historia de amor.
Se conocieron cuando tenían 12 años y estudiaban juntos en un instituto en Extremadura. Salieron durante su adolescencia, rompieron y luego cada uno siguió su camino. Ahora, se reencontraron. Al igual que Alonso, María Dolores está divorciada y, en su caso, es madre de dos hijas, mayores de edad. El escritor, que trabaja en Madrid, pidió el traslado al mismo instituto donde enseña su futura mujer.
Esta es la tercera relación importante en la vida de Alonso. La primera fue la actual reina de España, con la que se casó en 1998. La segunda fue la profesora María del Carmen Astero Martín, de Extremadura como él. Y ahora, María Dolores, también extremeña.
Fuente:https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/letizia-marido-nid2230123