Despistada: mientras los narcopolicías de Maru Vidal se matan entre ellos, Silvia Elías trajo a un funcionario bonaerense a enseñarles seguridad a los candidatos de la revolución del amor

Jueves 04 de Abril de 2019, 23:09

Vicente Ventura y Silvia Elías



Una trama narco que supera la mejor novela colombiana quedó al descubierto detrás de la balacera entre policías en Avellaneda el viernes a la noche, que dejó un comisario de la Bonaerense muerto y dos de la Federal heridos, uno de ellos de gravedad.

El comisario Hernán David Martín, de 42 años, jefe del gabinete de Drogas de la DDI de Avellaneda, con presuntos nexos narcos, y nombrado hace un par de meses por la gobernadora María Eugenia Vidal, terminó muerto sobre el asfalto de un tiro en la cabeza rodeado de federales encubiertos. Otro efectivo, el capitán Eduardo Francinevich, que se habría encargado de recolectar el dinero de una mujer extorsionada, quedó preso.

En Tucumán, todavía hay muchos desinformados de lo que ocurre en otras partes del país.

Este jueves, la candidata a gobernadora macrista Silvia Elías informó: "Vicente Ventura es parte del gobierno de @mariuvidal que ha dado lucha al narcotráfico y a las mafias que se han enquistado en la Policía. Por eso ha venido a capacitar a funcionarios tucumanos, porque estamos en una situación similar a la que ellos tuvieron al principio".

"Con las experiencias que nos traslade Vicente vamos a iniciar la transformación que Tucumán necesita. Esa revolución que va a terminar con las mafias que tanto dolor nos traen a los tucumanos", dijo la despistada candidata.


 

Resultado de imagen para policia muerto avellaneda