Una mujer descubrió al mecánico utilizando su camioneta para ir de compras: así se vengó

Lunes 22 de Abril de 2019, 14:03

Como tenía el segundo juego de llaves encima se "robó" su propio vehículo.



Una mujer vio a su propia camioneta en la autopista días después de dejarla en el taller, la siguió y vio cómo el mecánico estacionaba en una tienda de productos para el hogar y bajaba a hacer unas compras. Ocurrió en Mississippi, Estados Unidos.

Tras "cazarlo" en la autopista, Penny Ivy Thompson se quiso asegurar de que el mecánico no volvía al taller, ya que podría haber sido una salida de "prueba" después de repararla. Entonces fue cuando llamó al concesionario Mac Haik Flowood para preguntar dónde estaba su pick up. Fue ella misma quien se los informó.

Pero el asunto no terminó ahí, porque ella tenía en la cartera la segunda llave de la camioneta, así que decidió directamente llevársela y dejar a pie al mecánico.

“Encontré mi llave de repuesto en mi bolso y robé MI PROPIO DODGE del estacionamiento de Lowe’s porque ni siquiera me gusta esa tienda, prefiero Home Depot”, escribió la mujer, con sentido del humor, en su muro de Facebook.

“Y ahí venía ese tonto... balanceando su bolsa de compras y no le dije nada. Él nunca levantó la vista para ver quién se llevaba la camioneta. Simplemente se detuvo y se quedó en medio del estacionamiento. Lo dejé ahí varado”



El posteo rápidamente se viralizó y llegó al gerente general del taller, Will LaGrangeanto, quien se disculpó públicamente e informó que despidió tanto al empleado como al gerente de servicio.