Madre e hija transmitieron por Facebook Live antes de ser salvajemente asesinadas

Miércoles 24 de Abril de 2019, 08:07

Angélica de 41 años y su hija Karla, de 16, salieron de su domicilio en Jardines de Morelos para ir a una fiesta, sin embargo las encontraron asesinadas, sus familiares piden ayuda para dar con los responsables.



Angélica de 41 años y su hija Karla, de 16, salieron de su domicilio en Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, para ir a una fiesta, sin embargo horas después fueron encontradas asesinadas con signos de haber sido ultrajadas y posteriormente degolladas.

El sábado 20 de abril salieron aproximadamente a las 21:30 hrs. rumbo a una fiesta: "hacia Montes, a una tardeada, de ahí mi sobrina estuvo grabando en vivo que estaban ahí, donde está el triángulo", explicó Rita, familiar de Angélica y Karla.

"Por medio de Facebook nos enteramos que ya habían fallecido, pero no queríamos creerlo hasta que no las identificaran y lamentablemente eran mis familiares, no nos esperábamos verlas como las dejaron", detalló.

La última vez que las vieron con vida fue a través de una transmisión en directo que hicieron del baile en redes sociales, en donde se ve a Angélica bailando y después abraza a Karla y horas después sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido abusadas sexualmente.


"Se va a proceder y les agradezco la atención que me están dando, pero yo pienso que las autoridades, las del gobierno… yo quiero que me entiendan y me escuchen que no se quede impune lo que está pasando, es lo que yo les pido a gritos que me ayuden a que se esclarezca quién mató a mis familiares", pidió Rita.

Los familiares piden a las autoridades se investigue lo que les sucedió, pues ambas mujeres presuntamente no tenían pareja y ahora se suman a la lista negra de feminicidios sin resolver en el Estado de México.



Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2019/04/23/madre-e-hija-transmitieron-por-facebook-live-momentos-antes-de-ser-salvajemente-asesinadas/