Martes 06 de Enero de 2026, 18:23
Las instalaciones venezolanas del Fuerte Tiuna quedaron inutilizadas tras el ataque con helicópteros del sábado a la madrugada.Una serie de imágenes que difundieron las Fuerzas Armadas venezolanas en las últimas horas permiten conocer algunas de las consecuencias y la magnitud del ataque que desplegaron fuerzas especiales estadounidenses en la madrugada del sábado contra el Fuerte Tiuna, en las afueras de Caracas, donde estaban Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
Los dos fueron llevados a Estados Unidos y desde el lunes están declarando ante un tribunal del Distrito Sur de Nueva York, acusados de conspiración narcoterrorista, importación de cocaína a suelo estadounidense y de posesión de armas con fines criminales, entre otros cargos.
Las imágenes muestran tanques, camionetas e instalaciones militares venezolanas con impactos de balas y explosiones por el ataque de la artillería estadounidense. En varias imágenes se ven al menos cuatro cuerpos mutilados, algunos con traje de fajina militar.



