El miedo que paraliza a cada signo: Libra teme una puñalada

Miércoles 24 de Abril de 2019, 09:16





ARIES
¿Qué es lo que más puede aterrorizarte Aries? ¿Acaso hay algo que pueda acabar con tu vena más cañera y valiente? Pues aunque parezca sorprendente si lo hay Aries y tú lo sabes muy bien. La pérdida de una amistad muy duradera o el distanciamiento de alguien muy importante para ti puede hacerte mucho más daño del que nadie se llegaría a imaginar Aries y lo sabes.

Das una primera impresión muy equivocada Aries, vas de persona dura que puede con todo (que por supuesto que es así) y que es muy despreocupada con su corazón, sabes muy pero que muy bien que es todo lo contrario y que sí que te importa lo que puedan pensar de ti tu gente Aries, y si se fueran por ello, saborearías el pánico más absoluto. El temor de quedarte sin tu gente por culpa de tus acciones es uno de tus miedos mas temidos.

TAURO
El miedo al cambio, el miedo a que se rompa un lazo que lleva mucho tiempo en tu vida Tauro, el miedo a dejar de ser tú para empezar a ser alguien muy distinto es lo que más te atemoriza y lo sabes.

Eres una persona con una capacidad de reacción muy seria Tauro, en serio, más quisiera mucha gente tener ese instinto de supervivencia que te caracteriza cuando tienes que hacer frente a un problema, por eso mismo, no debes de tomarte los cambios como algo negativo, lo tiene que adoptar como algo nuevo que te servirá para ponerte en acción y hacer que tu inteligencia nunca deje de aprender.

Piensa que el cambio a veces es necesario Tauro, que el cambio puede ser una nueva oportunidad para reinventarte y volver a marcar la diferencia. No te atemorices por lo que pueda venir, porque en lo impredecible a veces se esconden cosas maravillosas.

GÉMINIS
Tu mayor miedo Géminis es no poder ser tú y no tener ni idea de qué hacer para que eso no suceda y lo sabes. Tú no quieres hacer lo que los demás consideran correcto porque eres un alma muy inquieta, viajera y dispuesta siempre a experimentar en lo que sea para descubrirte y aprender como persona.

Cuando te encuentras en algún sitio en le que todo son rebaños de gente que va igual te incomodas mucho, esos sitios en los que no puedes ser tú no te gustan Géminis, te da mucho miedo que te influencien y te hagan alejarte de tu verdadero yo.

Empatizas mucho con tu ambiente, no es cuestión de ser una persona cambiante ¿vale? Por eso mismo detestas no poder ser como eres en realidad por el miedo al que dirán o, simplemente, porque no te salga. Las personas auténticas como tú, necesitas ambientes libres de prejuicios y nomas básicas.

CÁNCER
¿Qué es lo que realmente te atemoriza Cáncer? El quedarte más solo que la típica persona que sale a echar de comer a los patos de un estanque cangrejo y lo sabes más que de sobra. La soledad no te gusta nada, pero que te bofetee la realidad de que puedas llegar a estar solo/a por culpa del rechazo de la gente es lo realmente te aterroriza.

La soledad te puede gustar cuando necesitas tu espacio personal, muchas veces la soledad es la que hace que te calmes cuando te cabreas y porque es un espacio de tiempo corto y sabes que se puede terminar, pero el rechazo es otra cosa, el rechazo puede ser el hachazo que haga trizas a tu corazón y lo sabes. La idea de que estés con alguien y que ese alguien borre el cariño que hay entre los dos, te mata por dentro Cáncer, a ese dolor sí que le temes bastante…

LEO
Para ti Leo, es mucho más placentero ser imprescindible que ser alguien del montón y no destacar por nada en especial. Lo sabes Leo, te encanta ser el centro de atención pero en el fondo, es todo porque te lo mereces, porque para llegar a ese punto hay que currar mucho y tú, lo haces. LO SABES Leo.

El miedo a ser alguien más, alguien del montón y pasar a ser desapercibido te mata Leo, no te gusta nada que te menosprecien pero, que no te tengan en cuenta, que te traten como a alguien cualquiera cuando tú haces de todo menos eso no te gusta nada… Porque si tú estás con alguien, haces que ese alguien se sienta la persona más especial de la tierra y a cambio, quieres lo mismo o incluso te conformas con lo que pueda dar. Ni más ni menos, un trato justo.

VIRGO
Si hay algo que puede terminar en tormenta eléctrica de mucho cuidado Virgo, desde luego que eres tú sin tener ni una sola pizca de control sobre tu vida, tus decisiones, tus pensamientos, tus sueños, tus elecciones…

Tu necesidad de controlar y dominar es mucho más dañina para ti de lo que te gustaría reconocer Virgo, lo sabes, pero el control es lo que te da tranquilidad en cierto modo, a tu manera siempre. El control podría ser una de las bases principales de tu éxito, porque gracias a él no te dejas llevar por impulsos y te centras siempre en tu objetivo principal. Para ti, el control es esencia y sin él, te sientes como un pez enano en un océano inmenso. Lo sabes Virgo y eso te aterra, te da mucho miedo el poder perder el mando y dejarte llevar por la locura del dejarte fluir e ir sin rumbo fijo y sin nada previsto. Antes de lanzarte al vacío tu ya sabes cuanto mide ese vacío y lo sabes.

LIBRA
Las puñaladas traperas que vienen de gente por la que estarías dispuesta/o a poner la mano en el fuego por su inocencia, son las que más te duelen Libra, esas son las que consiguen que tengas las peores pesadillas y lo sabes.

Ese tipo de repugnancia te hace desconfiar hasta de tu sombra, te aterra mucho el saber que la gente que te rodea no es de fiar. De gente por la que darías la vida, gente a la que le has contado muchas cosas, ese tipo de gente que te pone buena cara de frente pero que luego raja lo más grande cuando tú no estás delante, son escoria que hace que sientas verdadero miedo Libra, porque tu puedes tener tu carácter puedes ser lo que seas, pero jamás te dejarás abrazar por esa falta de respeto tan grande, jamás te irás al lado de la traición y menos aún, cuando se trata de alguien tuyo. Que te vendan, que te traicionen y te engañen, te mata.

ESCORPIO
Te gusta desprender mucha seguridad Escorpio, te encanta que la gente te tenga un respeto y que sepan que eres Escorpio en estado puro y duro y que no necesitas a nadie para llegar a lo más alto. Pero ¿sabes qué? Que esto es un frente, es una simple fachada para que no sea vea tu vulnerabilidad y lo sabes. No quieres que la gente vea tu lado más sensible Escorpio, te da mucho miedo que esa parte tan íntima tuya sea vista por cualquiera, porque eso quiere decir que cualquiera la puede tocar y eso te mata, otra cosa no, pero que sepan donde darte para hacerte daño es algo que te atemoriza demasiado.

Tienes tanto amor para dar Escorpio, tanta sensibilidad que mostrar y tantas cosas que nadie se podría llegar a imaginar que la tienes de verdad, que te encanta que estén a salvo y que no sean vistas por nadie. Punto. Que sepan que esa parte tuya existe antes de conocerte, te atemoriza demasiado.

SAGITARIO
Tu mayor miedo es NO poder hacer realidad todas las cosas que quieres hacer, que NO tengas la libertad para hacer o deshacer a tu antojo y lo sabes Sagitario. Que te restrinjan, que te chantajeen emocionalmente y que te impidan ser tú de manera sutil, te da mucho miedo Sagitario porque tú no eres de esas personas que andan mirando el lado malo de la gente.

Tú, siempre crees en el lado bueno de las personas y lo último que puedes pensar de ellas es que pueda cortar tus alas. Eso te da miedo, mucho miedo, aunque es lógico que para atarte a ti hace falta un ejercito casi, pero ya solo el hecho de que se lo planteen te aterroriza y no te gusta nada. Eres un alma libre, aventurera, muy respetuosa y amante de las aventuras. Disfrutas viajando, amas explorando y que te quieran quitar todo eso, te mata de pánico.

CAPRICORNIO
El temor a fallar de nuevo, a fallar de cero o a fallar simplemente, es algo que te ha robado el sueño muchas noches Capricornio y lo sabes. Eres una persona muy trabajadora y el hecho de que no se tenga en cuenta eso te duele. Pero lo que de verdad te aterroriza es fallar aun habiéndolo intentado todo. Si fallaras por no haber hecho nada es lógico, ahí o te enfadarías porque eres una persona muy coherente y si no has hecho bien tu trabajo lo reconoces. Pero que falles cuando has trabajado duro, te mata por dentro.

Que no tengas los resultados que quieras, hace que tus nervios se vayan a China sin billete de vuelta por una larga temporada, porque no hay nada que temas más que el fracaso con mucho trabajo duro detrás. Y no, tu no quieres el éxito porque supuestamente te lo mereces, si tu lo quieres, es porque sabes que lo has dado todo de ti. Y qué mínimo que tener algo bueno ¿verdad? el no tenerlo, te mata Capricornio.

ACUARIO
Que te obliguen a ser alguien más, alguien del montón, una oveja más del rebaño que sigue a todo el mundo por miedo a quedarse sola, puede ser tu gran perdición Acuario y lo sabes. Eres la persona con el espíritu viajero más grande, mas bohemio, creativo, libre, independiente y sano que nadie se pueda llegar a imaginar, y el que te impongan como castigo el ser alguien más y que te impidan destacar por ser la rareza del grupo que siempre se escapa de lo convencional, te aterroriza mucho y lo sabes.

Mucha gente vive con el miedo de que su vida de un cambio radical y que todos sus planes se vayan al traste pero tú Acuario, tu miedo es ese. Tu miedo es que tu vida no sea más que una vida cualquiera libre de cualquier aventura emocionante. A ti, el riesgo, los cambios y lo impredecible, te gusta. Punto.

PISCIS
Que los demás no estén de acuerdo contigo y lo demuestren en sus palabras, te vale Piscis. Que no opinen igual que tú y que defiendan su postura, también, porque ante todo eres una persona respetuosa y defiendes la libertad de todas las personas, pero ahora bien, que te critiquen y que para colmo esa critica sea para causar daño, te aterroriza muchísimo Piscis y lo sabes.

Que te digan lo que piensan sin pararse a pensar ni siquiera un segundo en si eso te hace daño o no Piscis te consume y te hace daño, que no tengan en cuenta tus sentimientos te da miedo, te desagrada mucho… Que sí, que tu corazón ya es de la vieja escuela y que se ha hecho de hierro y las cosas ya no te afectan tanto, pero que todo esto venga de alguien a quien quieres, conoces y admiras, te mata Piscis, ese pánico que te entra cuando un amigo se deja abrazar por la crítica y no te tiene en cuenta, es bastante grande y lo sabes más que de sobra.



Fuente: https://horoscoponegro.com/lo-mas-aterroriza-los-signos/