Lavagna, sobre la reunión del PJ: "Evito hablar de las internas de otros partidos"

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 12:22

Roberto Lavagna referente de Alternativa Federal.



"Evito hablar de las internas de otros partidos". La frase le corresponde al ex ministro de Economía Roberto Lavagna quien, en diálogo exclusivo con La Brújula 24, así se distanció del PJ.

El médico veterinario Carlos Bodanza, conductor del programa "Mañanas de Campo" que emite la emisora, ubicó al ex funcionario en la sociedad Rural de Bolívar y, lógicamente, la pregunta no podía faltar: ¿Qué opina de la cumbre del Partido Justicialista?

Lavagna, por su parte, respondió tajante: "Yo no quiero caer en alguno de los dos extremos de la grieta porque eso es algo que le ha hecho muy mal a los argentinos. Son dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y el mundo, y ambos cuando gobernaron fracasaron".

"Argentina tiene todo para salir de eso, y yo tengo la más absoluta convicción de ello. Para crecer con inclusión social debemos entender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando desde hace varios años", argumentó el referente de Alternativa Federal.

Respecto de su postura de no competir en una interna, Lavagna resaltó que "es bueno acostumbrarse a que hay gente en la política que no cambia todas las semanas de parecer, y yo no lo hice en absoluto".

"No es una cuestión de capricho, es como uno cree que está la Argentina. Hoy atravezamos una situación delicada y se necesita un gobierno de unidad nacional que genere consensos y deje de lado la internita de un sector o de un partido", añadió.

Por otra parte, el ex ministro destacó la elección de Juan Schiaretti en Córdoba y dijo que "sin dudas va a ser un actor importante" de cara a los próximos comicios.


Fuente: https://www.labrujula24.com/noticias/2019/54527_Lavagna-sobre-la-reunion-del-PJ-qEvito-hablar-de-las-internas-de-otros-partidosq