Sábado 06 de Septiembre de 2025, 10:31

Captura de video
Lionel Messi vivió una jornada emotiva en el Monumental, donde se despidió de las Eliminatorias con doblete y hasta protagonizó una pelea que no se vio y que fue viral en horas de la noche de viernes.
En el entretiempo, el capitán de la Selección Argentina esperó en el túnel a Tomás Rincón, capitán e histórico futbolista de la Selección de Venezuela, para recriminarle algunas situaciones y actuaciones en la cancha.Según se apreció en el video, “Leo” empujó a Rincón en medio de recriminaciones. Rondón, De Paul y Paredes fueron los primeros en intervenir, como también el cuarto árbitro y uno de los asistentes de Piero Maza, juez del cotejo que también terminó separando.
Mientras los jugadores de la “Vinotinto” empujan a su vestuario a Rincón, Messi se quedó caliente hablando con Rondón, uno de los encargados de calmar las aguas junto con otros asistentes y utileros de la “Albiceleste”.
Pese al momento y las señas, la “Pulga” no se olvidó de su ex compañero, Josef Martínez al cuál fue a saludar de manera cariñosa en medio de la tensión y la atenta mirada del delantero con pasado en Inter Miami.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10