Cómo usar los nuevos filtros de Snapchat que son furor

Miércoles, 15 de Mayo de 2019 13:02





Snapchat se transformó sin lugar a tudas en la aplicación más comentada en las redes sociales de nuestro país en el comienzo de esta semana.

Ocurre que sus desarrolladores habilitaron nuevos filtros que ya se encuentran disponibles para los usuarios, y que lograron llamar la atención de Marcelo Tinelli que se encargó de popularizarlos en su programa.

Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano, Pampita y Larry de Clay fueron algunos de los famosos que se sometieron al celular del conductor animándose a posar con los nuevos filtros.

Para poder utilizarlos lo único obligatorio es tener una cuenta en Snapchat, App que puede descargarse desde el Apple Store o el Google Play, dependiendo el sistema operativo.

Una vez dentro del sistema la cámara se encargará de buscar el rostro de una o más personas, dependiendo la opción. Para acceder a los filtros hay que tocar sobre el icono en forma de “cara sonriente” ubicado en la parte inferior de la pantalla.

El sistema automáticamente le ofrecerá al usuario una serie de alternativas entre las que se destacan los nuevos filtros de bebé, abuelo, hombre y mujer.

Una vez “transformado” el dueño de la cuenta podrá tomarse una foto y mantener pulsado para filmar un video, que se puede publicar como “Estado” de Snapchat, compartir o guardar en el almacenamiento del teléfono.

Resultado de imagen para Snapchat
Imagen: Snapchat

Snapchat fue creado por tres estudiantes de la Universidad de Stanford, su actual CEO Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown y lanzada oficialmente a los usuarios en septiembre de 2011.

Junto con WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter se encuentra desde hace un tiempo atrás entre las aplicaciones con mayor cantidad de descargas de todo el mundo.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/usar-los-nuevos-filtros-snapchat-furor-las-redes/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare