Un error de un mozo le costó una fortuna a un restaurante

Lunes 20 de Mayo de 2019, 09:16

Estas son las dos botellas de vino que fueron confundidas por el camarero.



Un empleado del restaurante Hawksmoor, de la ciudad inglesa de Manchester, se confundió de botella de vino y le sirvió a un cliente una valuada en 258 mil pesos argentinos.

La curiosa noticia la dio a conocer el propio local gastronómico en sus redes sociales, bromeando con lo sucedido. Esa reacción convirtió en viral la equivocación y generó cientos de comentarios en las redes sociales.

"Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de 4.500 libras esterlinas en nuestro menú, anoche, 
¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos", reza la cuenta de Twitter del local gastronómico.

Según publicaron medios ingleses, el cliente había pedido la botella del Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalandede de la misma cosecha, pero con un valor de más de 14 mil pesos, muy inferior a la del vino tinto que finalmente tomó.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Error-de-un-mozo-le-costo-una-fortuna-a-un-restaurante-20190517-0022.html