El radical cambio del "Señor Barriga" que impresiona a todos

Martes 21 de Mayo de 2019, 13:10

El recordado actor de la serie El Chavo del 8 sorprendió al compartir una foto en sus redes sociales donde muestra su actual apariencia.



El "Señor Barriga" es uno de los personajes más recordados y queridos de la exitosa serie mexicana El Chavo del 8, cuyo impacto trascendió a varias generaciones y múltiples países.

Édgar Vivar fue el encargado de dar vida al hombre que se encargaba de cobrar la renta de la vecindad más querida de todas. Una de las características de su rol, y que precisamente le dio el nombre a su papel, era el sobrepeso que tenía. Algo que parece haber quedado atrás.

Con 74 años, el actor compartió una foto en su cuenta oficial en Facebook, donde se lo puede ver con una apariencia muy distinta, algo que generó múltiples reacciones y comentarios, la mayoría de ellos cargados de frases cariñosas. Y es que después de luchar por años con el sobrepeso, decidió someterse a un bypass gástrico, con el que ha logrado bajar más de 100 kilos. “Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, confesó.

MIRÁ CÓMO LUCE ACTUALMENTE EL SEÑOR BARRIGA



 

Fuente: https://www.canalnet.tv/tendencias/irreconocible-el-radical-cambio-del-senor-barriga-que-impresiona-a-todos_20190521/