La furia de Agostina Costilla tras la caída de su suegro Alperovich

Lunes, 10 de Junio de 2019 20:42





El triunfo del peronismo en la provincia de Tucumán, que coloca a Juan Manzur en la gobernación hasta 2023, relegó a José Alperovich a un penoso cuarto puesto y generó la reacción de su entorno íntimo. 

Tras la derrota, la nuera del senador, Agostina Costilla, expresó su furia en las redes sociales. En su reclamo se mostró irritada por el festejo que se llevó a cabo en Plaza Independencia una vez dados a conocer los datos oficiales sobre la victoria del gobernador.

La modelo y conductora tucumana, manifestó en su cuenta de Instagram su opinión acerca de la celebración del ahora reelecto Juan Manzur y expresó:

“Señor Manzur todo bien con su festejo pero deje de ponerle cumbia a los árboles, ya que no hay nadie en la plaza festejando.. no sé si más tarde vendrán sus colectivos  de gente, pero por ahora y hace rato ya, solo vecinos irritados encerrados con sueño, y enojados con los cortes de calle, #mesumo a pedirle que vaya a su casa a poner cumbia porfa! Disculpe las molestias gracias. Aprovecho para pedir que cambiemos de lugar de reclamos y festejos con corte de calle! Dioss dejemos descansar a la plaza que los que vivimos cerquita de aquí estamos inflados… vamos buscando nuevos horizontes chau”.



Pero si su suegro hubiera ganado las elecciones ¿Agostina se hubiera sentido de la misma manera enfadada por los festejos?



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1865/tras-derrota-nuera-alperovich-se-quejo-festejos-manzur.html