Un policía fue encontrado muerto en el interior de la comisaría de Yerba Buena

Viernes 12 de Julio de 2019, 12:09

Se espera determinar la causa de la muerte que por ahora es dudosa de acuerdo al expediente judicial.



Un efectivo policíal fue hallado sin vida en una de las habitaciones de la comisaría de Yerba Buena.

En la madrugada de este viernes, un policía fue a ver a su compañero y lo halló desmayado e inmediatamente llamó a los servicios de emergencias médicas que constataron que el sargento Segundo Óscar Sotelo estaba sin vida.

Al recibir el imforme médico se procedió a dar intervención a las autoridades judiciales que ordenó se le envien las actuaciones policiales y también envió al médico de policía y la división criminalistica.

Según el testimonio de su compañero de apellido Marchesi, manifiestó que a la hora 00:30 aproximadamente, vio salir a su compañero de guardia, el Sargento Sotelo, hacia la parte de atrás de la Comisaria, lugar en donde permaneció alrededor de unos treinta minutos aproximadamente y a su regreso le dijo que no quería que lo molestaran, que se iba a recostar un rato, debido que tenia dolor en la cabeza.

En un momento el agente se dirigió hacia los baños y observó que Sotelo se encontraba tirado en el suelo, boca abajo, inmediatamente llamó a una ambulancia para que se hiciera presente en este lugar pero ya era tarde.


Fuente: http://www.periodismopolicialtucuman.com.ar/inicio/noticia/804.html