Nene tucumano va a Japón tras ganar un gran concurso de dibujo

Viernes 19 de Julio de 2019, 16:06





Un nene tucumano viajará el próximo mes a Japón al haber ganado un concurso de dibujos organizado por la empresa automotriz Toyota.

Se llama Leonardo Carrizo, asiste a la escuela Patricias Argentinas y junto a su hermano gemelo, Joaquín, se vienen destacando en diversas materias fuera y dentro de la escuela.

Sus padres están recaudando fondos para que la familia completa pueda hacer este viaje.

Tienen la ilusión intacta de viajar todos juntos en la familia a Japón. La oportunidad surgió de la mano de Leonardo Carrizo, quien con uno de sus trabajos triunfó en un certamen de dibujo organizado por una empresa automotriz japonesa con sucursal en Tucumán y se ganó un viaje al país oriental.

“Leo” ya se había presentado otras dos veces, y en el 2015 y en el 2017 había ganado el certamen a nivel nacional. Ahora, además quedó seleccionado a nivel mundial. El certamen consiste en que los niños envían un dibujo, seleccionan tres por categoría, y esos tres niños pasan a competir a nivel mundial.

Si bien la empresa cubre el viaje para el niño y un acompañante, la idea es que toda la familia lo acompañen.



Fuente: https://noticiastucuman.com.ar/locales/63322-entre-950-mil-obras-seleccionaron-un-dibujo-de-un-nino-tucumano-y-debe-viajar-a-japon/