Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Viernes 16 de Agosto de 2019, 09:37

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .



Seguramente, nada superará el dolor que Maru Botana sintió hace ya más de una década, cuando perdió a su hijo Facundo cuando éste tenía apenas seis meses de vida.

Sin embargo, por estas horas la conductora vuelve a experimentar una profunda tristeza a partir del fallecimiento de su padre, Carlos. Conmovida con la pérdida, la reconocida cocinera lo evocó a través de sus redes sociales.

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó el texto -que acompañó con distintas imágenes del hombre que le dio la vida junto ella y sus hijos- en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la muerte de su madre, Susana, a fines de noviembre pasado.

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pá, tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día", agregó.

"Te amo Pá y siempre estarás en mi corazón. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al ’mejor abuelo del mundo’. Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores", concluyó, con una emotiva mención del pequeño fallecido de muerte súbita en septiembre de 2008.

Ver esta publicación en Instagram

Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación q tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los dias. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!! Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona??Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos dias, por algo sera que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día ????Te amo Pa y siempre estarás en mi corazon, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura “El mejor abuelo del Mundo “??Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores ??

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el


 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/08/15/el-conmovedor-mensaje-de-maru-botana-tras-la-muerte-de-su-padre-seguramente-la-abuela-y-facu-te-deben-estar-esperando/