Conmoción en Santa Fe por el nacimiento de un ternero con terrorífico rostro humano

Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:35





Un ternero con rostro humano generó gran comoción entre los vecinos de Villa Ana, provincia de Santa Fe. El animal falleció pocas horas después de nacer. Los testigos que lo hallaron le sacaron fotos y las difundieron en medios locales.

El hecho ocurrió en el Paraje La Reserva, localidad santafesina de Villa Ana. Propietarios de un campo hallaron en el establecimiento una pequeño ternero recién nacido y cuando se acercaron a él, descubrieron insólitas particularidades en su rostro: su cara era igual a la de un humano.

En el tremendo asombro, comenzaron a tomar fotografías y grabar videos para mostrar el tremendo aspecto del animal, quien falleció horas después de su nacimiento. Según explicaron, el ternero nació con una malformación en el cráneo. 




Se desconoce si el animal fue llevado con profesionales de la veterinaria para que puedan dar más precisiones sobre la extraña mutación con la que nació el ternero.

Mirá el video:







Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Conmocion-por-el-nacimiento-de-ternero-con-terrorifico-rostro-humano-20190907-0017.html