Bikers de todo el país se movilizaron en Yerba Buena por Daniel Chambret luego de que su esposa denunciara el abandono de persona por parte de las autoridades del TRASMONTAÑA

Domingo 08 de Septiembre de 2019, 11:51





Bikers de todos los rincones de Tucumán y también muchos de otros puntos del país participaron de una bicicletada solidaria por Daniel Chambret, el ciclista gravemente herido en la última edición de la competencia Trasmontaña.

La bicicletada se realizó por la avenida Perón, hasta el pie del cerro, en Yerba Buena.

Chambret permanece internado en terapia intensiva, incapacitado y con pronóstico reservado.

El deportista sufrió severas lesiones en su columna vertebral, tras caer en una tramo de la zona conocida como La Milagrosa, uno de los senderos más peligrosos del circuito Trasmontaña, que todos los años atrae a Tucumán a centenares de bikers de todo el país.

La esposa de Chambret hizo graves denuncias sobre la negligencia de las autoridades del Trasmontaña en la atención de su marido, y señaló que hubo abandono de persona.

LEER TAMBIEN: La esposa de Daniel Chambret denuncia el grave abandono y la negligencia del TRASMONTAÑA hacia su marido, que quedó con INCAPACIDAD TOTAL

La bicicleteada solidaria realizada este sábado se denominó “Unidos por Daniel”, y tuvo el objetivo de recaudar fondos para el costoso tratamiento que deberá afrontar la familia de Chambret para su recuperación.

Los amigos de Daniel abrieron una cuenta solidaria a fin de recaudar fondos: