Cuáles son las cinco peluquerías más recomendadas en Tucumán

Lunes 09 de Septiembre de 2019, 17:47

Si te gusta cuidar tu pelo y le das mucha importancia al corte y el color, no te pierdas esta nota donde te presentamos los mejores lugares donde tratan a tu cabello como vos querés.



La moda y el estilismo de pelo son dos oficios que van de la mano y es imposible imaginar a uno sin el otro. Hasta el mejor vestido puede parecer feo si el pelo está maltratado o sin peinar. Por eso, el pelo es el mejor complemento para estar a la moda y armar tu look.

Para elegir a los mejores estilistas solo hace falta una búsqueda en internet, donde se encuentran la mayoría de salones de San Miguel de Tucumán.

Aquí el Top 5 de las peluquerías tucumanas mejor calificadas en Google (con más de 40 comentarios):

1. L’Boutique Tucumán (4,8): Peluquería Unisex. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo un diagnóstico complementario de cabello y cuero cabelludo. Dir: Corrientes 641.


2. Adrían Serrano (4,6): Peluquería Unisex. Creada por el reconocido estilista Adrían Serrano, quien trabajó con diferentes figuras locales y nacionales. Dir: Corrientes 690.


3. La Calesita (4,6): Peluquería para Niños y Hombres. Es el salón con más historia en la provincia y se destaca por su ambiente enfocado para los más chicos. Dir: Santiago y Junín.


4. Piure Peluquería (4,5): Peluquería Unisex. Salón de belleza, orientado a la satisfacción de necesidades esteticas capilares. Dir: Marcos Paz 321.


5. Alto Corte (4,4): Salón Masculino. En sus dos locales realizan cortes de pelo y barba que están de moda en los futbolistas. Dir: Corrientes 693/Santiago 598.