Un abuelo llevó a su cachorro enfermo a un hospital y los médicos le salvaron la vida

Jueves 12 de Septiembre de 2019, 07:00

El abuelo estaba desesperado por la salud de su perro y fue al hospital, donde lo atendieron a la mascota sin problemas.



La historia de un abuelo mexicano recorre y conmueve a todo el mundo.

Se trata de un hombre que al ver que su cachorro estaba enferno, y al no poder acceder a un médico veterinario, llevó a su animalito hasta un hospital.

Los médicos, acostumbrados a atender humanos, no discrimaron y lograron salvarlo.

El caso se viralizó a través de la página de Facebook, “Amigos de Lucho”.

Allí cuentan que el hombre no tuvo más opción que ir a un hospital en Huejotzingo, en el estado mexicano de Puebla.

Al llegar, el anciano les explicó que “tiene diarrea, está desguansado (cansado) y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”.

Finalmente, los médicos decidieron ayudarlo y hallaron que el animal estaba deshidratado y con alguna infección o virus.

Por lo tanto, le dieron dieron antibióticos y lo hidrataron con electrolitos.

“El señor, con toda humildad, le preguntó cuánto iba a costar la consulta”, agrega la publicación y aclara que los médicos no aceptaron ningún pago por sus servicios.

“Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perrito, los médicos le dijeron que si el animalito no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor”, contó una usuaria de Facebook que reveló que el médico era el Dr. Rubalcaba.

Si bien el hecho ocurrió en abril de este año, los usuarios de Facebook siguen compartiendo la historia.



Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/1262961-un-anciano-llevo-a-su-cachorro-enfermo-a-un-hospital-y-los-medicos-le-salvaron-la-vida/