Dicen que lo mató la víctima de un robo, pero para su familia fueron policías

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 12:35





Agonizando. Así fue encontrado este sábado Walter Alejandro Lucena en una calle de la capital tucumana. El hombre fue atropellado por el conductor de un auto al que supuestamente poco antes había intentado asaltar.

Walter fue trasladado al hospital Padilla tras ser embestido por el vehículo, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos murió alrededor de las 8.30.

Según trascendió, alrededor de las 6.30 el hombre fue encontrado por vecinos de la zona cuando agonizaba en la vereda de la avenida Américo Vespucio y Libertad, por lo que dieron aviso a la Policía, según publico TN.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, el herido era un ladrón que minutos antes había intentado robarle al conductor de un auto, razón por la cual éste le pasó por encima con el vehículo para evitar el asalto y luego escapó.

Voceros indicaron que cuando la Policía llegó al lugar, Walter tenía una pistola en su mano, tras lo cual fue trasladado al hospital, donde dos horas después falleció por la gravedad de las heridas.


Según su familia, en tanto, el joven iba en una moto con un acompañante, cuando fueron embestidos de atrás por una moto.

Además dijeron que el joven no era ladrón, y que los policías luego de embestirlo le plantaron un arma.