Guiaba una misión solidaria pero un accidente le costó la vida

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 07:19

TRAGEDIA. El camión que guiaba la víctima se incrustó contra otro que iba en sentido contrario.



En horas de la tarde de este sábado, un violento accidente terminó con un hombre muerto en Santa Fe. Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 34 y a la altura de la localidad Pueblo de Casas, y el conductor de uno de ellos falleció en el acto. La víctima, tenía como destino Santiago del Estero y se encontraba en una misión solidaria.

Según se supo, el fallecido formaba parte de una delegación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que viajaba desde la Capital Federal hacia Añatuya para realizar una acción solidaria, informa El Liberal.

"Falleció un chofer, amigo, docente, Jorge "Gato" Rodríguez, que trasladaba a la unidad médico-odontológioca de la Facultad de Odontología", contó Jorge Passart, coordinador de práctica social de la UBA.

Y agregó: "Íbamos a hacer una práctica social-educativa en Añatuya, en conjunto con la fundación de Margarita Barrientos para atender a unos 500-600 chicos de la zona".

Rodríguez era el conductor del camión que trasladaba en un trailer el equipamiento necesario para llevar adelante dichas prácticas. Aparte, en un micro, lo acompañaban 50 personas entre docentes y alumnos que llevarían a cabo la acción solidaria.

Según trascendió, la víctima se habría desvanecido, perdiendo el control del camión para terminar incrustándose contra otro rodado pesado que venía en dirección contraria.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/503841/venian-santiago-para-dar-practica-socialeducativa-chocaron-fallecio-conductor