La emoción del Pollo Álvarez por las vacaciones con su mamá

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 10:40





A un mes de su casamiento con Tefi Russo, el Pollo Álvarez se tomó unas mini vacaciones en Punta del Este, Uruguay, y para ello eligió a una acompañante muy especial: su madre.

El conductor de Nosotros a la mañana expresó su emoción a través de las redes sociales por este viaje, ya que la última vez que se fueron de vacaciones juntos él tenía 15 años. ¡Un grande!

"Qué linda sensación es poder ver disfrutar a mi MAMÁ, qué lindo es poder compartir los lindos momentos con ella. Ella no es de viajar y yo no soy de tener mucho tiempo, la última vez que viajamos juntos yo tenía 15 años y aún lo recuerdo. Ahora casi sin querer se dio que vengamos solos a Uruguay dos días juntos y su felicidad me llena el alma", expresó Álvarez en su cuenta de Instagram.

"Me pregunta todo, desde los botones del teléfono para pedir agua para el mate hasta cómo es tal o cuál cosa. La veo reír y es una MUJER que pelea mucho el día a día hace varios años ya. En fin, lo comparto porque me siento feliz y porque de verdad es recomendable para quien pueda", agregó, sobre la experiencia juntos.

Cabe recordar que el Pollo tiene una hermana con discapacidad motriz que sufrió mucho desde el día de su nacimiento, según contó una vez el conductor, y por lo cual su madre siempre estuvo muy abocada a su cuidado: "Nació con meningitis y salmonella, pasó sus primeros dos años de vida internada en terapia intensiva, tiene más de 25 operaciones y le han diagnosticado más de una vez la muerte".

Por otra parte, Álvarez compartió varias historias de Instagram en tono jocoso sobre el tiempo junto a su madre. "Cree que le van a robar y lleva la cartera a todos lados", se rió en un video, además de mostrar la foto fallida que le sacó. ¡Lo re bancamos!

MIRA ABAJO EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Que linda sensación es poder ver disfrutar a mi MAMÁ, que lindo es poder compartir los lindos momentos con ella . Ella no es de viajar y yo no soy de tener mucho tiempo , la última vez que viajamos juntos yo tenia 15 años y aún lo recuerdo , ahora casi sin querer se dio que vengamos solos a Uruguay dos dias juntos y su felicidad me llena el alma . Me pregunta todo , desde los botones del teléfono para pedir agua para el mate hasta como es tal o cual cosa . La veo reír y es una MUJER que pelea mucho el día a día hace varios años ya . En fin, lo comparto porque me siento feliz y porque de verdad es recomendable para quien pueda ??

Una publicación compartida por Joaquín Alvarez (@polloalvarez) el




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/emocion-pollo-alvarez-mini-vacaciones-mama/20190914210724336336.html