Ex policía asesinó y descuartizó a su novia en un ritual satánico

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 16:10

José Francisco de 34 años fue detenido al encontrar en su vivienda a su pareja sentimental descuartizada en bolsas negras al lado de supuestos altares satánicos.



Un hombre identificado como José Francisco, de 34 años, fue detenido por asesinar y posteriormente descuartizar a su pareja sentimental, una mujer de entre 30 y 35 años, en un supuesto ritual satánico en la colonia Malacates en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.

Fue atrapado gracias a la denuncia de un hombre, quien presuntamente sería el padre del asesino, tanto el agresor como la mujer hasta hace unos meses se desempeñaban como elementos de seguridad y laboraban asignados al sector 53 de la Policía Auxiliar, sin embargo dieron de baja a ambos el pasado 31 de julio.

Fue las 06:00 horas cuando elementos del sector Cuautepec recibieron el llamado de auxilio por violencia familiar, y fue cuando el padre del ex policía explicó que José Francisco y la mujer tenían varios días sin salir de su cuarto.

El padre del detenido dijo que durante la madrugada escuchó gritos, y en el interior del cuarto, ubicado en la azotea de la casa, encontraron objetos quemados.

Al ingresar encontraron rastros de sangre y dos bolsas de plástico con los restos de la víctima.

En su entrevista con los policías, el detenido comentó que tanto él como su pareja sentimental eran policías.

Los hechos se registraron en la calle Carmen Serdán, esquina con calle Benito Juárez de la colonia Malacates en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar de los hechos detuvieron al hombre y se encontró a la mujer desmembrada en diversas bolsas de plástico negras, en la habitación hallaron diversos altares, también señaló el padre del victimario que la pareja era creyente de estas prácticas.


La Fiscalía de homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo de los restos humanos de la mujer en el interior una habitación que compartía con la fémina.

José Francisco, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica.



Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2019/09/20/un-ex-policia-asesino-y-descuartizo-a-su-novia-en-un-ritual-satanico-en-la-cdmx/