Yanina Latorre acusó a Veronica Monti de mechera

Sábado 21 de Septiembre de 2019, 09:02 | Yanina Latorre dio a conocer una cámara de seguridad de un negocio, y aseguró que se trataba de la ex de Sergio Denis robando una prenda.





Verónica Monti se hizo conocida en los medios luego de que reveló, tras el accidente en un show en Tucumán, que era la novia de Sergio Denis. Pero sus apariciones estuvieron siempre ligadas a cuestiones polémicas, como cuando difundió audios del cantante, o com dijo que era adicto a la cocaína. En el último tiempo, el escándalo también llegó a su vida caundo quedó envuelta en un confuso episodio en un supermercado, en el que la acusaron de robar mercadería, y algo similar habría ocurrido en una farmacia.

Pero este jueves 19, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio a conocer un video del verano asegurando que se trataba de Monti robando una prenda de un local de ropa, al mejor estilo mechera y hasta utilizando a sus hijos (uno recorriendo el local, y el otro durmiendo en el cochecito de bebé).

"Se ve claramente como mete las cosas en la cartera. Es Verónica Monti. Soy muy amiga de la dueña del local", explicó la panelista del ciclo de El Trece antes de mostrar la grabación en la que se ve cómo una mujer roba ropa. "Fue en un negocio en Belgrano, y se ve cuando saca la prenda de la percha y se la guarda. La típica, cuando terminó de robar maltrató a todas las vendedoras y dijo que el lugar era un desastre. Hizo un escándalo. Se dieron cuenta del robo después, al ver las cámaras. No la dejan entrar más al negocio, pero no la denunciaron", agregó Yanina.

Tras la difusión del video, desde LAM fueron a buscar a Monti y le mostraron las pruebas. "Esa no soy yo, y tampoco son mis hijos. Lo desmiento", aseguró la mujer negando todo.

No obstante, Latorre mantuvo su postura, ya que escuchó el testimonio de la dueña del local, quien señaló a la ex de Denis como la persona que está robando en la grabación que quedó registrada en la cámara de seguridad

En junio, el periodista Leo Arias contó en su cuenta de Twitter que Monti quedó involucrada en un escándalo en un supermercado, donde la señalaron por robar mercadería. "Acusan de mechera a Verónica Monti. Las cámaras de seguridad de un supermercado notaron que se llevó más cosas que las que había comprado", señaló el periodista de Crónica TV. "Con relación a los hechos, en la fecha, siendo las 14.20 horas aproximadamente, en la linea de cajas, donde se realiza el pago de las compras realizadas, se apersona la señora Verónica Monti, mas conocida como la novia del cantante Sergio Denis, quien abona la suma total de $ 159,75 por la compra realizada, siendo que en un determinado momento, en las cámaras de seguridad, se visualizaba que Verónica tenía mas alimentos en su carrito de compras", relató Arias.

MIRA ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/videos/el-video-con-el-que-acusan-a-veronica-monti-novia-sergio-denis-mechera.phtml