Tremenda caída: Jelinek tropezó en un desfile y terminó en el piso

Lunes 07 de Octubre de 2019, 15:23

Sucedió en la Feria Internacional de Turismo y aunque la modelo intentó pasar desapercibida, la gente la aplaudió por retirarse sonriendo.



En La Rural, se está llevando a cabo la Feria Internacional de Turismo y durante el fin de semana, se realizó la primera edición de Argentina Fashion and Travel. Allí desfiló Karina Jelinek y sus colegas Coni Mosqueira, Marina Señuk, Yesica Toscanini y Pia Marcollese.

Para el cierre del desfile se presentó la colección Irreverente, de Verónica de la Canal, y fue la ex de Leo Fariña quien hizo la pasada con el diseño. El tema por el que hoy es noticia es que Karina se tropieza con uno de los escalones y queda sentada en el piso.

"Así fue el final del desfile ayer. Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera, pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa #siempreadelante #pasadafinal", escribió ella en las redes sociales.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Así fue el final del desfile ayer ! Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera !!!! ??????????????? pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa ??????????? #siempreadelante #pasadafinal @verodelacanal @susana.clur

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el




Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=karina-jelinek-se-tropezo-en-un-desfile-y-termino-sentada-en-el-piso