El video del papelón de Pampita en el Caribe: se le salió el corpiño mientras besaba a su novio

Martes 08 de Octubre de 2019, 00:22

La jurado del Bailando gozaba de un momento de rélax en Punta Cana a los besos con Roberto García Moritán cuando la bikini le jugó una pésima pasada.



La engancharon justo: se filtró un video de Pampita donde se ve cómo se le desabrocha la bikini en las playas del Caribe.

La modelo se fue de vacaciones a Punta Cana con Roberto García Moritán, su nuevo novio, y fue filmada justo en el momento del papelón que casi deja a sus pechos al descubierto.

Ángel de Brito compartió una serie de fotos y videos de la pareja disfrutando unas vacaciones románticas con su pareja en medio de los rumores de un distanciamiento.

Pampita pasó un mal momento en la playa cuando, al agacharse para besar a su novio que estaba descansando en una reposera, se le soltó el corpiño de repente.

El mal momento de la jurado se acentuó cuando una turista indiscreta capturó en video el instante preciso en que ella se quedó sin corpiño.

La modelo, rápida de reflejos, atinó a acomodarse justo antes de que sus pechos quedaran al descubierto frente a todos los turistas que disfrutaban un día de playa.

Mirá el video:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-video-del-papelon-de-pampita-en-las-playas-del-caribe-se-le-salio-el-corpino-mientras_119721