Quebrada por los comentarios, Lizy cortó con su novio Leo

Martes 08 de Octubre de 2019, 21:33





En el pase de Morfi y El Precio Justo, Zaira Nara y Chino Leunis le preguntaron a Lizy acerca de todo lo que había generado la presentación de su novio Leo en el programa de Susana.
 
Lizy llorando confesó que a raíz de todos los comentarios habló con su novio y dijo que no la está pasando bien: ’’Yo estoy muy angustiada a raíz de todos los comentarios y me hacen muy mal’’.

Los conductores de Morfi le aconsejaron que no le dé bolilla a los comentarios porque la gente la apoya mucho.

’’Escuche tantos comentarios que me siento una estúpida, yo soy una persona muy sincera, genuina y no tengo doble cara y me siento una estúpida porque pareciera que no tengo la posibilidad de conocer un pibe porque está bueno y es mas joven. Es horrible que se diga eso’’; reconoció la conductora, y agregó que siempre salió con novios lindos.





Lizy recordó que su pareja anterior a ser famosa era muy apuesto y con él tuvo una relación de once años, y no estaba con ella por lo que era.

Ante todos los comentarios Lizy prefirió cortar la relación: ’’Yo le dije que no quiero seguir con esta situación, él no tiene que estar soportando toda esta situación, ni yo pasar por esto porque no me lo merezco, y le dije ‘charlemos, hablemos, seamos amigos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas, porque me hace mal y no quiero sufrir’’.

Lizy se mostró muy angustiada y sintió mucha incomodidad al leer todos esos comentarios:

’’Yo tengo una personalidad que me hizo tener novios muy lindos siempre, lamento tener que pasar por esto. Yo le dije que sigamos amigos porque con esto lo torturo y lo dejo expuesto y quedo en un papel de víctima, inocente y él no es una especie de monstruo que viene a dejarme en la calle’’.


MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/quebrada-los-comentarios-lizy-corto-su-novio-leo-todo-esto-me-angustio-y-le-dije-que-sigamos-amigos-n8032